Cusco Mágico

Cusco Mágico

06 días / 05 noches

PRIMER.DIA

05.00 p.m Recojo del aeropuerto del Cusco e instalación en el hotel  y aclimatación

CITY.TOURS

 14:00 pm  Recojo del Hotel, donde como primer punto se tendrá el Templo del  Koricancha, continuaremos en bus para visitar los centros arqueológicos Incas: El Templo de Sacsaywaman  que tiene una ubicación estratégica desde donde podrá dar una vista panoramica al Cusco, Este templo es muy famoso por las enormes piedras pulidas y moldeadas, algunas de estas tienen 9m/30ft de altura y tienen un peso de 350 toneladas, todas estas fueron unidas con tal precisión que es imposible poder ingresar un aguja en las uniones de estas inmensas piedras, seguido nos dirigimos a un templo místico de los incas  Qenqo donde en época inca se hacían los sacrificios religiosos, luego conoceremos el centro de control y militar de los Incas  Puca pucara  donde aqui todo hombre debía registrar su ingreso a la Ciudad de Cusco y finalmente el Templo Tambomachay. Retorno a cusco a las7:00 pm y noche libre..   
   
 

SEGUNDO DIA
CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INKAS

 Recojo del hotel a las 8:20am 

Este día nosotros tendremos un viaje al Valle Sagrado de los Incas donde visitaremos diferentes pueblos y centros Arqueológicos. Como primer punto visitaremos Pisac, la costrucción inca el colorido mercado andino y la Iglesia Católica. Después pasaremos por algunos pueblos como Lamay, Calca y Urubamba donde nos detendremos para el almuerzo en un restaurante turístico campestre. Después del almuerzo nos dirigiremos a Ollantaytambo,  donde podremos observar las típicas calles aun de trazo Inca, y sobretodo la impresionante construcción y las terrazas agrícolas del Templo de Ollantaytambo, no dejado de mencionar que desde esta se tendrá una vista impresionante de todo el Valle Sagrado. Finalmente visitaremos el pueblo andino de  Chinchero  donde la construcción real de Tupac Inca Yupanqui vive, usted puede admirar las perfectas paredes incas que aún se preservan en la plaza de armas de este pueblo y visitar el templo Colonial de Chincheros con interesantes pinturas murales y paredes Incas.

TERCER DIA

CUSCO – MACHUPICCHU 

03.00 a.m Recojo del hotel y traslado a la estación de tren de Olantaytambo rumbo al pueblo de guas calientes.

8.00 am Nos  dirigirnos al tour todo el día en el mágico Santuario de Machupicchu. Que se encuentra a 112 km. del Cusco. Durante el viaje podrá observar el cañon de Urubamba, el río Vilcanota y el gran espectáculo de los nevados de la montaña veronica.  Arribaremos en el pueblo de Aguas Calientes allí les estará esperando el transfer con la bandera Celeste y el grupo se denominara washintongluego tomaremos los buses de Consetur (media hora de subida en bus) y dirigirnos a Machupicchu, donde visitaremos este maravilloso Santuario también conocido como "La ciudad Perdida de los Incas" uno de los mejores ejemplos conocidos de arquitectura inca que aún sobrevive. En este recorrido podráobservar todos los templos asícomo la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar o Intihuatana. Después de la visita, de aproximadamente 3 horas ,  nosotros regresaremos a Aguas Calientes para almorzar aproximadamente a las  2:00 pm ( El retorno depende del pasajero, ya que  pueden recorrer por su cuenta después del tours y tomarse mas vistas y explorar  hasta las 4:30 a 5:00 pm que sale el ultimo bus)  estando en aguas calientes cogerán el tren   de las 18:35  : PM luego los recogeremos de ollantaytambo para luego llevarlos de retorno a cusco llegaran a cusco 10:30 pm

 

CUARTO DIA:  MARAS MORAY

8.00 a.m desayuno

9.00 a.m  Recojo de su hotel y traslado en bus turístico.

10:00 – 10:15  Parada en el poblado de Chinchero.

11:30 – 12:00 Tour guiado en las minas de sal de Maras.

12:30 – 13:30 Tour guiado en el centro de interpretación agrícola de Moray.

13:30 – 14:30 Traslado en bus de retorno a la ciudad del Cusco.

 

QUINTO DIA: Retorno a Lima

  • DESAYUNO
  • TRASLADO AL AEROPUERTO

 

LLEGADA A LIMA

PAQUETE INCLUYE :

  • Recojo  del aeropuerto del Cusco y traslado al hotel
  • 05 NOCHES ALOJAMIENTO(HOTEL TIERRA DEL INKA) A POCAS CUADRAS DE LA PLAZA DE ARMAS DE CUSCO.
  • 5 DESAYUNOS Y UN ALMUERZO BUFFETE  EN URUBAMBA
  • ENTRADAS A TODOS LOS LUGARES TURISTICOS
  • TK DE TREN IDA Y RETORNO TREN LOCAL
  • BOLETO TURISTICO  
  • BOLETO AL QORICANCHA Y TODOS LOS CENTROS TURISTICOS QUE ABARCA EL      CITY TOUR.
  • INGRESOS A MACHUPICCHU  
  • BUS DE SUB / BAJ A MACHUPICCHU CONSETUR
  • GUIA PROFESIONAL EN  VALLE SAGRADO
  • GUIA PROFESIONAL EN MACHUPICCHU  
  • TRALADOS  CUSCO/OLLANTA/CUSCO 
  • CITY TOUR   
  • TOUR A MARAS MORAY

Descarga nuestra APP. Encuéntranos como Peruvian Service

Formulario de Consulta


Para mayor información sobre este paquete escríbanos


banner